Hight Speed Boat Forum Lisboa 2015


IMG_3988.JPG

La participación de MFS en HSBO 2015 ha ofrecido a todos sus participantes la presentación de la embarcación realizada por el grupo en el cual muestran algunos de sus productos así como el diseño general de la misma por parte de su equipo Tecnonaval.

No dejó indiferente a nadie.

MFS Speed Boat, cuenta con una defensa híbrida: proa rígida y ligera realizada en material polimeríco e inchables realizados en neopreno efecto carbono, una amplia forma cónica cierra el conjunto por popa. En la cubierta encontramos un nuevo producto de la gama Tecnogrip, se trata del Tecnogrip Pro Tec, el cual a parte de ser un excelente antideslizante para todo tipo de cubiertas, está amortiguado, así no sufrirá futuras lesiones en sus articulaciones.

La consola y palo de radar es un diseño exclusivo de la empresa, en el que apuesta por una linea más agresiva con planos geométricos sin perder la ergonomía necesaría en este tipo de embarcaciones.

Damos las gracias a nuestros Sponsors : Ullman, Yamaha, Simrad y Orca, así como a todo el equipo humano que ha hecho posible crear y fabricar esta embarcación.

DSC00023.JPG

Tecnogrip-antideslizante-suelos 12.JPG

DSC00115.JPG

#HSBOlisboa2015 #MFSTecnogroupBoat

Featured Posts
Recent Posts